WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

Fumigación: "Salimos todos los días", afirman en Gestión Ambiental

Lo aseguró el subsecretario de Gestión Ambiental de la comuna, Matías Insausti.

El subsecretario de Gestión Ambiental de la Municipalidad Matías Insausti, aseguró en LA BRÚJULA 24 que los trabajos de fumigación se desarrollan "todos los días".

La afirmación del funcionario surgió a raíz de una serie de quejas vecinales que daban cuenta de la excesiva presencia de moscas y mosquitos en diversos sectores de la ciudad.

"Hay algunos lugares en los que puede haber algún foco, pero no tenemos reclamos en lo que va de la temporada. Lo que pasó es que con estas lluvias y calores, se reavivan", indicó.

Respecto de las tareas, sostuvo que "con respecto a los mosquitos, la fumigación se hace a la tarde", y explicó también que "los únicos días que no se salió fue los de lluvia o mucho viento, aunque eso se recupera las jornadas extras que se pasa a trabajar donde no se pudo".

"El horario de actividad de los mosquitos es cuando empieza a bajar el sol, por ende los fumigadores trabajan de 19 a 1 aproximadamente", agregó.

Por último, contó que "con las moscas es a demanda, porque necesitamos tener el reclamo de lugares puntuales. Esos trabajos que se hacen al mediodía". 


Lo más leído