WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el fin de semana

Monte Hermoso: prenden fuego un auto y aseguran que fue intencional

Fue el domingo en Monte Hermoso del Este. “Me desperté con gritos de los vecinos avisando que se estaba incendiando”, relató su dueña.

El estado en el que quedó el vehículo después de ser prendido fuego.

Un vehículo que se encontraba correctamente estacionado en Los Zorzales al 400, del barrio Monte Hermoso del Este –en la vecina localidad balnearia– fue prendido fuego durante la madrugada del último domingo.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 5:30 de ese día, cuando el Peugeot 308 ardió literalmente y quedó consumido por la voracidad de las llamas, pese a la rápida intervención de los bomberos que poco pudieron hacer para sofocar el siniestro.

Lara, es la dueña del rodado y conversó esta mañana con la redacción de LA BRÚJULA 24 sobre el mal trago que le tocó vivir tanto a ella como a su familia, quienes no imaginaban tener que atravesar esta situación.

“Me desperté con dos explosiones pero decidí no salir porque suponía que se trataba de sonidos propios de festejos en el verano. Luego empecé a escuchar gritos de vecinos diciendo que el auto se prendía fuego”, comenzó con su relato la mujer.

Y añadió que “ni siquiera pudimos acercarnos a intentar apagarlo por nuestros propios medios por miedo a que explote”.

“La pericia determinó que fue intencional porque el fuego comenzó en la parte de atrás, a la altura de una de las cubiertas y no en la parte delantera donde algún cortocircuito podría haber desencadenado el hecho”, explicó.

Por último, enfatizó que “en las cámaras no se alcanza a ver el auto porque los árboles lo tapan. Pero se ve a una persona rondándolo, al tiempo que recordó: “Hace un año, en esta misma casa, estábamos con música y recibimos un piedrazo de alguien que estaba molesto con los ruidos”.

Lo más leído