WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Castelli 2567

"Quedate tranquilita y colaborame": a mano armada robó una panadería

El solitario ladrón aprovechó que no andaba nadie en la calle, para ingresar al comercio y robar en menos de un minuto. La policía está tras sus pasos.

El calor reinante en la tarde del domingo bahiense resultó ser el mejor aliado de un solitario ladrón, que aprovechando que nadie circulaba por la calle sobre las 15, ingresó a un comercio e hizo de las suyas.

Florencia, una de las cuatro empleadas que en ese momento se encontraba atendiendo una panadería en calle Castelli 2567, fue víctima del malviviente.

En diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24, comentó: “Yo estaba adelante. Atrás había otras tres chicas. Este tipo pasó por la vereda de enfrente con una bicicleta, mirando para adentro”.

Continuando con su relato, mencionó que “al ver que no había nadie dio la vuelta, entró y preguntó por el precio de las facturas. Le dije lo que valía la docena y automáticamente se levantó la remera y me dijo Mirá lo que tengo, quedate tranquilita y colaborame”.

Sin ponerse nervioso ni gritar, el hombre le pidió la recaudación y las llaves del local. Florencia le comentó que no tenía las llaves, por lo que el ladrón tomó su botín (unos cinco mil pesos), sacó una gaseosa de la heladera y escapó.

Con el aporte de las cámaras de seguridad la policía ya está trabajando en el caso.

Lo más leído