WhatsApp de Publicidad
Seguinos

No se podía subir al auto

Se negó a la alcoholemia: le encontraron droga y balas

Ocurrió sobre las 9, en la estación de servicio ubicada en esa esquina. Ernesto Gómez (37) no solo mostró dificultades para subirse a su Renault Clio, sino que también le costaba hablar. No quiso hacer el test de alcoholemia, y al revisarlo le encontraron marihuana, cocaína y balas.

Sobre las 9, un móvil policial presenció una situación llamativa. En la estación de servicio de Brandsen y Corrientes, un hombre tenía dificultades para subirse a su Renault Clio, y cuando fueron a hablarle, le costaba hablar.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, el olor etílico que tenía hacía suponer que estaba borracho.

Debido a esto, y minutos después, se hizo presente personal de Tránsito Urbano, para llevar adelante el correspondiente test, aunque Ernesto Gómez (37) se negó a realizarlo.

Al revisarlo los uniformados encontraron en su bolsillo dos envoltorios; uno con marihuana y otro con cocaína. Para completar el cuadro, dentro del vehículo, tenía 30 balas, entre calibres 9, 32, 25 y 23 mm.

Ante esta situación se le dio intervención a la UFIJ N°19 por la droga, se le secuestró el auto y fue llevado a la comisaría Primera.

Lo más leído