WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Barra de Tijuca

Un turista argentino murió ahogado en una playa de Río de Janeiro

Se trata de un joven de 27 años, identificado como Diego Arnaldo. Si bien fue socorrido por militares del Grupo Marítimo, falleció pese a los trabajos de reanimación.

Un turista argentino de 27 años murió ahogado en la playa de Barra da Tijuca de la ciudad brasileña de Río de Janeiro, según informó el Cuerpo de Bomberos local.

Identificaron al joven como Diego Arnaldo, quien se ahogó el martes por la mañana, pero recién el miércoles reportaron la información.

El bañista llegó a ser socorrido por militares del Grupo Marítimo de Río de Janeiro, pero falleció pese a los trabajos de reanimación. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de Río de Janeiro.

Es el segundo argentino que en menos de un año se ahoga en las aguas de Barra de Tijuca. En junio del año pasado fue encontrado el cuerpo del empresario argentino Juan Pablo Riba, a 120 kilómetros de Barra de Tijuca, donde había desaparecido desde el 16 de mayo de 2019 luego de ingresar al mar y ser arrastrado por la corriente marítima. 

(Fuente: Clarín)


Lo más leído