WhatsApp de Publicidad
Seguinos

estaba alcoholizado

Quiso evadir un control, pero se cayó y su novia se lastimó

Se trata de un motociclista de 23 años, que iba acompañado por una joven de su misma edad, que tuvo que ser asistida.

La policía detuvo en las últimas horas a un sujeto que, alcoholizado, evadió un control de alcoholemia a bordo de una moto y protagonizó una peligrosa persecución. Además, como terminó perdiendo el control, su novia, que iba de acompañante, resultó herida.

Los efectivos montaron un operativo de interceptación e identificación de vehículos en la esquina de Tierra del Fuego y Esmeralda. Allí intentaron detener la moto en cuestión, una Skua 200 cc. al mando de Maximiliano Carranza, de 23 años, quien iba acompañado por Celeste Ponce, también de 23. Pero el conductor tenía otros planes.

Sin pensarlo, el joven decidió fugarse del lugar a toda velocidad, por lo que inició una intrépida huida a toda velocidad. Al llegar a Teniente Farias y Mapuche, la moto derrapó y ambos terminaron cayendo al pavimento, siendo ella la más perjudicada puesto que sufrió una lesión en la rodilla y debió recibir asistencia médica.

Al final Carranza terminaría siendo detenido por los delitos de Desobediencia y Lesiones Culposas. Y como si fuera poco, cuando lee hicieron el test de alcoholemia arrojó resultado positivo: 0,76 gramos de alcohol por litro de sangre la primera medición y 0,74 la segunda.

Lo más leído