WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Antes de partir de viaje

María Eugenia Vidal y Quique Sacco hablaron por primera vez de su romance

Ambos confirmaron que se conocieron en el programa de Mirta Legrand. "Queremos tener una relación en paz", mencionaron antes de tomar un vuelo rumbo a París.

María Eugenia Vidal y Enrique “Quique” Sacco partieron este jueves rumbo a París, Francia, en lo que será su primer viaje como pareja. Lejos de ocultarse de la prensa, antes de embarcar la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el periodista deportivo brindaron un móvil en vivo con América en el cual por primera vez hablaron públicamente de su romance.

Confirmaron que el primer encuentro se produjo el sábado 3 de agosto cuando ambos fueron como invitados a La noche de Mirtha Legrand, en El Trece. “Fuimos por distintos motivos. Fue casualidad”, aclararon. “Mirtha se adjudica el rol de celestina...”, sugirieron en Involucrados, el ciclo que conduce Mariano Iúdica. “¿Por qué no?”, retrucó Vidal, cómplice.

Luego de aquella primera cena televisada, María Eugenia y Quique continuaron el contacto a través de mensajes. Pero la cita debió esperar: por entonces ella estaba en campaña, buscando un nuevo mandato. “Después de las elecciones volvimos a contactarnos", explicó la dirigente. Y allí se produjo la segunda cena entre ellos, esta vez, sin testigos, “en un restaurante público ubicado en el centro de la ciudad”. "La pasamos muy bien, y ahí nos empezamos a conocer...”, continuó Vidal sobre aquel encuentro.

Pese a mostrarse un tanto incómodos por dialogar con la prensa (incluso se negaron a darse un beso pese a la insistencia de los integrantes del programa), se permitieron una humorada política. Fue cuando Luis Ventura, desde los estudios de América, les remarcó que “la campaña corta todo”, en referencia a cómo se interpone en la vida privada de los dirigentes. “La campaña era muy intensa, y exigía mucha energía”, reconoció Vidal. “Menos mal, te digo, menos mal... Podemos viajar”, suspiró Sacco con una sonrisa, respecto al resultado de unas elecciones que consagraron gobernador al rival de su pareja, Axel Kicillof. Y es que, de haber sido reelecta, este romance quizás nunca hubiera ocurrido.

Entonces, cuando parecía que la nota había llegado a su fin, llegó una insólita consulta que provocó una carcajada de la ex gobernadora de Buenos Aires: "Dígame una cosa, ¿qué tiene el petiso?", le preguntó el periodista.

Sorprendida pero sin dejar de lado su buen humor, Vidal contestó: "Es una buena persona". Y remarcó de inmediato: "Una muuuy buena persona".

(Fuentes: Infobae y Clarín)


Lo más leído