WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Está internado en el Municipal

"Relatos Salvajes": lo apuñalan durante una discusión de tránsito

El agresor tiene 16 años y quedó alojado en el Instituto Valentín Vergara. La víctima tuvo una herida importante en el pulmón y deberá permanecer internado.

Un joven de 23 años se encuentra internado en la Sala 9 del Hospital Municipal luego de que fuera apuñalado dos veces en medio de una discusión de tránsito ocurrida ayer 25 de diciembre a las 22 en la esquina de Malvinas y Esquiú.

Según indicaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Sebastián Aveldaño y está estable, a pesar de haber sufrido las dos heridas en el lado izquierdo de su cuerpo. Igualmente deberá continuar hospitalizado.

Antes de ser trasladado por una ambulancia, aseguró que conocía a su agresor, y que se trataba de un adolescente de 16 años.

Con ese dato, y sabiendo que el menor se movía junto a un cómplice en una moto 110 c.c. color negra, los uniformados del Comando de Patrulla y de la Comisaría Quinta comenzaron su búsqueda, la cual concluyó con su detención en Pacífico 2565.

La Fiscalía N° 1 de Menores ordenó que el detenido sea alojado en el Instituto Valentín Vergara. Hasta ahora, el caso está calificado como tentativa de homicidio.

Respecto de Aveldaño, la doctora Graciela González Prieto, vocera del Municipal dijo que "una de las lesiones fue "superficial", mientras que la otra "le produjo una perforación de la pleura en el lado izquierdo, por lo que necesitó la colocación de un tubo para poder drenarle la sangre".

"La evolución por ahora es buena, pero todavía resta normalizar algunas situaciones del estado general que se generan en estas ocasiones", remarcó.

Lo más leído