WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta madrugada

Desalojaron dos fiestas privadas sin habilitación

Una de ellas tuvo lugar en Pasaje Vanoli y otra en calle Pampa Central al 1600. En la primera no se pudo detectar la comercialización de entradas.

Fuera de los boliches, que no necesitaban habilitación especial para convocar a algún tipo de fiesta relacionada con la Navidad, para esta madrugada no había ningún evento privado que estuviera habilitado por el Municipio.

Según indicaron desde la Comuna, los inspectores debieron trabajar en dos sectores de la ciudad en los que se realizaron fiestas que no estaban permitidas.

Una de ellas se llevó a cabo en un predio en el Pasaje Vanoli. Allí se recibió una denuncia sobre la realización de una fiesta privada, aunque no se pudo constatar la comercialización de entradas, pero si se infraccionó el lugar por ruidos molestos.  Las autoridades decidieron instalara allí dos controles de alcoholemia preventivos por la cantidad de gente que se había reunido.

La otra se dio en una casa de familia en calle Pampa Central al 1600. Allí también debieron desalojar a quienes se había reunido, pero no se dieron mayores detalles al respecto.

Los inspectores también fueron convocados a calle Coronel Vidal al 2000. En ese lugar se autoconvocaron algunos vecinos que decidieron cortar la calle, pero al arribo de las autoridades, ya habían dejado el lugar.

INFRACCIONES POR PIROTECNIA

Desde el área de Fiscalización del Municipio también indicaron a la redacción de LA BRÚJULA 24 que se realizaron dos infracciones por el uso ilegal de pirotecnia.


Lo más leído