WhatsApp de Publicidad
Seguinos

decenas de reclamos

Horas antes de la Navidad, varios barrios de Bahía no tienen ni una gota de agua

Las quejas surgen desde diversos sectores de la ciudad. La empresa no emitió ningún comunicado sobre el faltante del suministro. Una historia que se repite.

El suministro de agua, un problema de hace muchos años en Bahía Blanca.

La seguidilla de días de calor y el alto consumo que se registra por estas horas en la ciudad se convierten en una combinación explosiva en diferentes barrios bahienses que no tienen ni siquiera una gota de agua, en algunos casos, desde hace varios días.

Esta mañana, se repitieron la cantidad de quejas que provienen de sectores absolutamente diversos, lo que determina que la problemática se encuentra generalizada, más allá de la situación geográfica de cada uno de los usuarios, que en su amplia mayoría, ya expuso su reclamo a la empresa ABSA.

Villa Amaducci, Bordeu, Palos Verdes, Patagonia y Pacífico son algunos de los sectores en los cuales la presión es muy baja o nula, con todo lo que implica, horas antes del armado de la mesa navideña y la imperiosa necesidad de contar con líquido para sobrellevar las elevadas temperaturas imperantes.

Lo más leído