Noticias B
Caminó por los techos para robar en una obra en construcción: está detenido
Ocurrió esta mañana. El delincuente de 19 años fue divisado en el patio de una casa cercana a la Policía Federal. Cayó en Güemes al 200.
Eduardo Ezequiel Barrozo, de 19 años, fue arrestado esta mañana cuando se disponía a robar en una obra en construcción del microcentro bahiense.
Todo comenzó a raíz de un llamado al servicio de emergencias 911, dando cuenta de la presencia de Barrozo en el patio de un inmueble ubicado en Rondeau 165.
Un móvil del Comando de Patrulla se acercó al lugar, donde una efectivo de la Policía Federal, cuya sede está ubicada a pocos metros y donde se recibió la primera comunicación, mencionó que uniformados de dicha fuerza comenzaron a perseguirlo.
El malviviente caminó por los techos hasta llegar a la edificación ubicada en Güemes 250, donde estaba presto a llevarse distintas herramientas.
- Noticias B24 horas ago
Mauro Reyes es el nuevo presidente del Concejo Deliberante
- Noticias B20 horas ago
Plan de contingencia de ABSA: 20 camiones preparados para repartir agua
- Noticias A7 horas ago
Un motociclista terminó en el hospital después de chocar contra un auto
- Noticias B16 horas ago
Detienen a un hombre que ingresó a robar en una vivienda del barrio Kilómetro 5
- Noticias B21 horas ago
Liberman festejó la llegada de Reyes y dijo que terminó el "zafarrancho" de Gonard
- Noticias B15 horas ago
Cayó parte de la mampostería del edificio de Humanidades de la UNS
- Noticias B16 horas ago
Quedó detenido tras romper el vidrio de un comercio para robar a una cuadra de su casa
- Noticias B20 horas ago
A cinco años del crimen: cómo pasan sus días en prisión los condenados por el caso Báez Sosa