WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Durante las Fiestas

Reforzarán los operativos de control de alcoholemia

Así lo informó el titular de Control de Tránsito, Martín Iglesia Braun. Además dijo que cuentan con cinco alcoholímetros que estarán distribuidos en distintos puntos de la ciudad.

Habrá varios operativos para la madrugada del 25.

Se vienen las fiestas y por ese motivo se reforzarán los operativos de tránsito para la Navidad.

Martín Iglesia Braun, titular de Control de Tránsito, sostuvo que los inspectores se ubicarán en distintos puntos de la ciudad y llamó a la responsabilidad de los conductores.

“Vamos a intensificar los controles y la operatividad más allá de lo común del fin de semana”, mencionó Iglesia Braun en diálogo con el móvil de LA BRÚJULA 24.

Martín Igleasia Braun, titular de Control de Tránsito.

“La idea es que todo sea una fiesta y que no se tiña de tragedia. Apelamos a la responsabilidad de los conductores, como son los conductores designados para disfrutar del evento”, agregó.

“Las sanciones son siempre las mismas, y siempre apegadas a lo que dice la ley y si todos los respetamos no debería haber ningún tipo de inconveniente”, continuó.

En cuanto al movimiento en el mes de diciembre y el aumento de los operativos, Iglesia Braun sostuvo que “en diciembre vemos mayor movimiento dado las fiestas de fin de año. Pero siempre decimos que los conductores deben ser responsables”.

Por último, indicó que para Navidad “contamos con cinco alcoholímetros que estarán distribuidos en zonas estratégicas”.

Lo más leído