WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mujer quemada en white

Capturaron a Padilla: estaba en una lancha

Personal de Prefectura lo vio ingresar al sector y avisó a la policía. “Estaba preparando las cosas para salir a pescar”, explicó el jefe de la Departamental, Claudio Petrizán

Personal policial capturó en las últimas horas a Alfredo Padilla, principal sospechoso de haber prendido fuego a su pareja, Liliana Olate, de 38 años.

El comisario Claudio Petrizán le comentó a LA BRÚJULA 24 que Padilla estaba en el interior de una lancha, solo, mientras “preparaba todo para salir a pescar”.

“Sabíamos que trabajaba como pesquero y alertamos al jefe de Prefectura, al tiempo que se hacían algunos seguimientos. Nos dieron la alerta de que había ingresado al sector durante la noche, se mandó personal de civil y se procedió a la captura”, indicó el uniformado.

Respecto del estado de Olate, Petrizán sostuvo que “está muy grave, aunque de igual modo estamos esperando un parte médico”. Y sobre el ataque, dijo que “los hechos se habrían desencadenado por una discusión de pareja, y cuando ingresaron los vecinos la encontraron con quemaduras y llamaron a una ambulancia”.

“Se ve que Padilla era una persona violenta”, consideró el agente policial.  

Lo más leído