WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Campaña en el Shopping

Adoptar un perro adulto puede ser un buen regalo para estas Fiestas

Este domingo, entre las 17 y las 21 se montará una carpa en el mencionado centro comercial para mostrar a los animales que están en condiciones de ser adoptados. "En el refugio hay unos 70", destacó Marianela Romay, impulsora de la iniciativa.

Este domingo, en el Bahía Blanca Plaza Shopping, se llevará a cabo una campaña destinada a adoptar a perros adultos.

"Es una iniciativa que ya se está realizando en un Shopping de Buenos Aires. Un día, conversando en el programa con nuestra veterinaria, Flor Urquiola, surgió la idea de repetirlo acá. Ella se comunicó con la gente del Shopping y enseguida se sumaron", explicó Marianela Romay, impulsora de esta movida y conductora del programa Mundo Mascota que se emite por LA BRÚJULA 24.

Entre las 17 y las 21, en el sector ubicado entre el acceso al Shopping y al Hipermercado de la Cooperativa se montará una carpa en la que se exhibirán a unos siete perros que actualmente se encuentran albertados en el refugio "Los Perros de José", ubicado en Berutti 456.

Además, en la carpa habrá una exposición de fotos de los otros animalitos disponibles para su adopción. "El refugio tiene actualmente a unos 70 perros", resaltó la conductora.

"Hay un poco de todo. Desde cachorros, hasta perros adultos. La idea es que se lleven alguno, ya que puede ser un buen regalo para estas Fiestas", completó Romay.

Quienes se decidan se llevarán un bolsón de alimentos, la libreta sanitaria al día, un baño sanitario y un voucher de 500 pesos para gastar en una tienda de mascotas.

Roció Nazardin , Marianela Romay, Florencia Urquiola y Carmen Cerquetella.


Lo más leído