WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo defiende

Una concejal pone “las manos en el fuego” por Tellarini y descree de las denunciantes

Se trata de la edil Gabriela Schieda, de la UCR. Habló de “incongruencias en los relatos”, y se quejó porque “hoy es muy fácil ensuciar a la gente”.

La concejal radical Gabriela Schieda pone las manos en el fuego por el veterinario Alberto Tellarini, quien fue denunciado esta mañana por dos mujeres que lo acusan de abuso y malos tratosdespués una tercer mujer lo incriminó telefónicamente– y dijo que descree de esos testimonios.

En un breve comunicado posteado en las redes sociales, la edil sostuvo que “conozco a Alberto desde que tengo uso de razón, toda mi familia también”.

“La Justicia lo dirá, pero veo incongruencias en los relatos de las denunciantes. siempre ha sido y es un señor. Muchas de las cosas que se mencionan en su lugar de trabajo no son ciertas, es un lugar impoluto, jamás patearía a un gato que adora y tantas otras cosas”.

“Pongo las manos en el fuego por él, toda mi solidaridad y mi afecto en este mal momento que le toca pasar y espero se esclarezca pronto. Hoy es muy fácil ensuciar a la gente”, agregó.

Hoy, en diálogo con el periodista Germán Sasso, dos mujeres denunciaron públicamente a Tellarini e hicieron un pormenorizado relato de supuestas humillaciones vividas en manos del profesional.

Se trata de una presentación que ya tramita en la Justicia y en la que se detallan los malos tratos y situaciones de violencia, prácticas que, según el relato de las víctimas, eran moneda corriente.

Tellarini forma parte de una ONG llamada “Puedes Volar”, es Diplomado en Medicina de Fauna Silvestre y ventrílocuo. Y entre lo expuesto, lo acusan de sacarles fotos tan exóticas como eróticas para luego extorsionarlas.

Lo más leído