WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se viene el verano

Se inauguró la temporada en Pehuen Co y llegaron los primeros turistas

Fue una señora de Capital Federal que iba a pasar unos días a la localidad y un bahiense que la trasladaba en el vehículo.

Pehuen Co inauguró la temporada 2019/2020.

Este mediodía quedó formalmente inaugurada la temporada de verano 2019/2020 en Pehuen Co, con el acto encabezado por el intendente Mariano Uset y la recepción del primer turista en la rotonda de ingreso a la localidad balnearia.

Los primeros turistas fueron una señora de Capital Federal que llegaba a pasar unos días en la villa, acompañada por un joven de Bahía Blanca que la trasladaba. Ambos recibieron una gran cantidad de regalos.

Uset, acompañado por el nuevo delegado de Pehuen Co, Hugo Smorzeñuk; el director de Turismo Bernardo Amor; los secretarios del Departamento Ejecutivo, directores, y el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Aramayo. El intendente se dirigió a los presentes sosteniendo que “Entre los desafíos que teníamos para hacerlo más vivible, estaba el Playón Deportivo y Cultural y vemos que nos ha dado grandes resultados como punto de encuentro de la comunidad y eso es una gran satisfacción. Allí se desarrollan una gran cantidad de actividades y disciplinas deportivas, culturales e incluso se centralizan trámites y reuniones”.

Por otro lado, aseguró que “Ya tenemos todo listo para recibir el Año Nuevo en la playa, con una nueva edición de la Fiesta Hasta que salga el Sol. Durante la temporada, habrá una gran cantidad de shows gratuitos en la peatonal”.

“Otro tema fundamental es el de la erosión costera. Si no hay playa, en Pehuen Co no hay nada. Otro signo de que juntos se puede trabajar para lograr cosas y así se trabajó para lograr esta obra importante que esperábamos del Gobierno y no se llegó a concretar, pero con la fuerza de todos, el aporte de particulares y el Municipio, pudimos mitigar un poco el impacto del mar sorbe el frente costero”, sintetizó.

Posteriormente, se realizó la bendición de aguas en la bajada de calle Brown, al tiempo que se presentó la camioneta 4×4 que utilizará el cuerpo de Guardavidas.

Lo más leído