WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en la comisaría de la mujer

Fue detenido tras agredir a policías para impedir que su pareja lo denuncie

Un hombre ingresó en la dependencia policial y agredió e insultó a las uniformadas. Finalmente fue detenido y alojado en la Primera.

Gritos, insultos y corridas dentro de la Comisaría.

Momentos de tensión se vivieron en las últimas horas en la Comisaría de la Mujer. Un hombre fue detenido luego de ingresar furioso al lugar para intentar detener que su pareja realice una denuncia en su contra por lesiones.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, el hombre ingresó a la comisaría, ubicada en Berutti 664, luego de agredir a varias efectivas policiales que intentaban impedir que el hombre se meta en las oficinas.
Inmediatamente se solicitaron refuerzos de la Comisaría Primera, que se encuentra al lado, para poder controlar al hombre.

Finalmente y luego de varios minutos de tensión que incluyeron agresiones a las uniformadas, gritos, insultos y corridas, el hombre quedó detenido y fue alojado en la Comisaría Primera.

Si bien no trascendió el apellido del irascible sujeto, se supo que en el momento que irrumpió en la dependencia policial se encontraba de turno trabajando para una empresa de seguridad. Por lo tanto, horas más tarde, fueron a retirar el vehículo que pertenece a la empresa y que había quedado estacionado en las inmediaciones.

Finalmente la situación volvió a la calma y la mujer logró hacer la denuncia correspondiente.

Lo más leído