WhatsApp de Publicidad
Seguinos

madrugada complicada

Fuego, disturbios y dos heridos graves tras un choque

Los servidores públicos no pararon durante toda la noche. Hubo incendios de casas y pastos, peleas de vecinos y un accidente entre motos por el que dos personas fueron hospitalizadas de urgencia.

La última madrugada demandó muchísimo trabajo para los servidores públicos de la ciudad, que debieron acudir a distintos tipos de hechos.

Primero, cuando faltaban algunos minutos para la medianoche, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en calle Salinas Chicas al 1300, y creen que podría haber sido intencional.

Según se informó, no se registraron heridos. Las pérdidas fueron en un dormitorio donde se quemaron un colchón, la cama y varios muebles.

Luego, pasadas las 2, las llamas destruyeron una casa deshabitada en Maestro Piccioli al 300. Allí las pérdidas fueron totales y tampoco hubo gente lesionada.

Minutos más tarde, en la esquina de Avenida Arias y Tarapacá, se registró un accidente de tránsito entre dos motocicletas, dejando a los conductores con heridas de gravedad.

Se llaman Franco Gómez, de 20 años, y Maximiliano Homann, de 36. Ambos fueron derivados de urgencia a un hospital a bordo de ambulancias del servicio de emergencias Siempre.

Más incendios

En Brickman al 600 ardieron pastos y pallets de madera que se hallaban ubicados en la entrada de un galpón, hecho que requirió del trabajo de bomberos de White y operarios de Defensa Civil.

También se quemó una precaria vivienda situada en Enrique Agesta 3383, donde reside un joven de 22 años llamado Rafael Recaldo. En ese lugar, tal como informaron los socorristas, hubo disturbios entre vecinos. De todos modos, no hubo heridos de consideración.

En total, a lo largo de toda la noche los servidores recibieron no menos de 20 llamados por incendios de pastizales. Además, se mantuvieron en alerta por la caída de ramas, postes y cables y varios sectores de la ciudad.

En definitiva, una madrugada "movida" para los que velan por la seguridad.


Lo más leído