WhatsApp de Publicidad
Seguinos

avanza la investigación

Drogas y una emboscada, la clave detrás del hombre calcinado

La oscura trama del homicidio de Cristian Álvarez. La venta de una bicicleta aparece como principal hipótesis que maneja la Justicia.

Los primeros minutos de hallado el vehículo, vitales para obtener la evidencia.

Con el transcurso de los días, avanza la investigación del brutal crimen de Cristian Álvarez, el hombre que apareció calcinado en el baúl de un auto el último viernes en el Bajo Rondeau, quien –según la hipótesis de la Justicia– fue asesinado a golpes y luego quemado en su propio vehículo.

Según pudo saber LA BRÚJULA 24, Álvarez vivía en Algarrobo, se dedicaba a reparar máquinas agrarias y le gustaba mucho el deporte. Llegó a Bahía Blanca a hacer un negocio. Le habían ofrecido una bicicleta de competición por 20 mil pesos. Se encontró con Rafael Machuca Flores, el primero de los detenidos y Matías Gutiérrez, quien cayó ayer por la tarde.

Después de hablar de la transacción, quienes según parece se conocían de otros lugares, habrían comenzado a drogarse juntos. Se presume que Machuca Flores y Gutiérrez perdieron el control y decidieron robarle a Álvarez todo lo que llevaba consigo. Si bien quiso defenderse, poco pudo hacer hasta que terminó falleciendo a raíz del brutal ataque. Luego, fue llevado hasta el descampado donde lo prendieron fuego.

Si bien se investigan otras versiones vinculadas a una venganza por una cuestión sexual, con una denuncia realizada por una mujer cercana a uno de los detenidos y el fallecido, la hipótesis del robo es la más robusta por estas horas.

Cabe recordar que una historia similar es la que se registró a mediados de junio, donde el cuerpo de un pescador de Pehuen Có –Mauricio Dermit– apareció sin vida en su auto en un sector de la periferia de Bahía Blanca, en circunstancias similares a este último caso.

Lo más leído