WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Durante la campaña presidencial

Riquelme reveló que Macri lo llamó para que se reuniera con Angelici

El candidato a vicepresidente primero aseguró que tiene buena relación con el actual mandatario.

Quedan apenas cinco días para unas elecciones que serán trascendentales para el futuro de Boca. Luego de un extenso período, el oficialismo corre riesgo de perder el liderazgo en el club y, para colmo, del otro lado estará un personaje emblemático para la historia de la entidad como lo es Juan Román Riquelme.

El candidato a vocal por la lista opositora que tiene a Jorge Amor Ameal como candidato a presidente visitó el estudio del programa Intrusos que se emite por América para dar su mirada sobre los comicios. “Al domingo hay que llegar cada uno con su estrategia. Pueden decir lo que quieran. ¿Yo con quién terminé? Ni un café me pagó Ameal, así que imaginate”, explicó sobre los rumores en torno a un supuesto dinero que recibió.

“Porque me venís invitando hace un montón, primero. Y segundo para que muchos nos vean por tele, esta semana es muy importante para mi club y lo tengo que hacer. Estoy agradecido que me dejen estar acá”, justificó su presencia en el envío de espectáculos.

“Macri me llamó y lo atendí como cualquier ciudadano argentino. Me pidió que me juntara con Angelici y le dije que no. Entonces se reunieron su Daniel (Angelici) y mi Daniel (Bolotnicoff, agente del ex enganche). Ahí mi representante me preguntó de qué iba a hablar. Y le dije ‘hablá de churrascos, fideos, o plata’, total la decisión ya la tenía tomada’”, reveló la conversación inédita con el presidente de la nación. “Yo tengo buena relación con él. Me manda mensajes, hablamos de mi hijo, de su hija”, agregó.

“Cuando quise volver después de Argentinos a retirarme con Boca, Angelici dijo que con él no volvía más. Y ahora porque uno no lo acompaña, se enoja: ¡es buenísima esta! Es graciosa, a mí me divierte”, dijo.

Sobre Angelici, declaró con ironía: “A mí me tocó debutar contra Unión en el 96. Y del primer partido al último contra Lanús, a mí me ovacionaron. A él también, eso es un mérito…”.

“Yo no voy a hablar del entrenador, Alfaro es el técnico hasta el domingo. Nosotros tenemos el técnico. Tenemos a quienes van a trabajar en Inferiores, todo tenemos. Lo vamos a contar el lunes si tenemos la suerte de ganar”, confesó.

Lo más leído