WhatsApp de Publicidad
Seguinos

JUDICIALES

Se negó a declarar el policía que cayó ayer en Punta Alta

Se trata del Subteniente Cristian Muñoz. Lo acusan de haber participado de un robo ocurrido el martes por la mañana en el barrio Palos Verdes.

Foto ilustrativa

El Subteniente Cristian Muñoz, que fue detenido durante la noche del viernes en la ciudad de Punta Alta, se negó a declarar esta mañana en Fiscalía.

Se trata del agente que estuvo 24 horas prófugo de la justicia, dentro de la causa que investiga un robo ocurrido el martes a la mañana en el barrio Palos Verdes.

Muñoz fue trasladado en las primeras horas del sábado para comparecer ante el fiscal Diego Conti, a cargo de la UFIJ 11, pero hizo uso de su derecho a negarse.

Se estima que el uniformado vuelva a quedar alojado, al menos en lo inmediato, en la vecina localidad.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, hasta el momento los investigadores recolectaron elementos que resultaron comprometedores contra Muñoz. En la tarde del jueves, fue allanado su domicilio de calle Güemes al 3629, quedando allí detenida su mujer, Melanie Montes de Oca.

Los primeros detenidos -el miércoles- habían sido la oficial de policía local Yanina Moa, y su pareja, Mario Rodas, el cual tiene varios antecedentes por robo.

Quien aún está prófugo es Néstor Pérez Bazan, otro apuntado en la causa.


Lo más leído