WhatsApp de Publicidad
Seguinos

policía detenida

“Le daba su arma y chaleco a su pareja para robar”

Lo dijo el comisario Claudio Petrizán en La Brújula 24. “Da bronca porque nosotros trabajamos todos los días para la gente”, aseguró.

Yanina Melisa Moa es la agente de la Policía Local de 25 años que ayer, junto con su pareja, Mario Jorge Rodas, de 37, fueron detenidos. Están vinculados a un violento robo ocurrido en una vivienda de Palos Verdes.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, el comisario Claudio Petrizán, jefe de la Departamental, contó cuál era el papel que cumplía la uniformada en la organización criminal, y señaló que “es egresada de la última promoción”.

“Le facilitaba su arma y su chaleco para que el hombre fuera a robar”, aseguró, en sintonía con lo informado más temprano por este medio.

Además, indicó que “Moa prestaba servicios en la Policía Local, aunque se encontraba con licencia por un embarazo de 6 meses. Ayer cuando se hizo el allanamiento -Villarino 782- y se procedió a la detención de Rodas, fueron secuestrados esos elementos que le brindó la Fuerza”.

“Una de las circunstancias que más llamó la atención fue que en una cartera, que ella misma identificó como propia, se encontraron las alhajas que luego fueron identificadas por la propia víctima. Habían robado dinero, alhajas y algunas prendas”. 

Por otra parte, Petrizán lamentó lo sucedido y dijo que “es una situación bastante desagradable que nos da mucha bronca, porque uno trabaja todos los días para la gente. Esperemos que no empañe el trabajo que venimos haciendo todos los días”. 

Cabe recordar que Rodas, pareja de la efectivo apresada, fue noticia el 26 de julio del año 2014, cuando asaltó una carnicería que estaba siendo atendida por el comerciante Omar Oscar Bonvetre, a quien le disparó en una de sus piernas. Horas más tarde, debieron amputarle el miembro.

Lo más leído