WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Venezuela al 200

Lo detienen con cocaína escondida en el calzoncillo

Se trata de Matías Langone, un joven de 25 años que era buscado por la Justicia y quiso huir de un control policial a bordo de su auto.

Un joven de 25 años fue detenido en la noche de ayer luego de que intentara escapar de un control policial cuando manejaba su auto Peugeot 504 por calle Thompson al 2000. Se trata de Matías Gabriel Langone, quien fue perseguido hasta Venezuela al 200 por la policía, lugar en donde finalmente pudieron arrestarlo.

Ya sabiendo su identidad, los uniformados supieron que Langone estaba siendo buscado por la Justicia. Tenía un pedido de captura por parte del Juzgado Federal N° 2 a cargo de la doctora María Gabriela Marrón por una causa relacionada con estupefacientes; y también requería su detención el juez en lo Correccional Gabriel Rojas, por un caso de tenencia de drogas. La primera de ellas tiene fecha del 11 de mayo de este año, mientras que la segunda es de hace pocos días, del 21 de noviembre pasado.

Pero eso no es todo, porque cuando el detenido fue llevado a la Comisaría Sexta pudieron registrarlo y le encontraron un envoltorio adentro del calzoncillo. Luego la policía de Drogas Ilícitas, mediante un test, confirmaría que se trataba de una bocha de cocaína de 10 gramos.


Lo más leído