WhatsApp de Publicidad
Seguinos

antonio laje

"Me detuvieron en el aeropuerto de Bahía"

El periodista, que además es piloto de avión, contó en LA BRÚJULA 24 cómo fue el tenso momento que vivió con la PSA. "Hay gente que se cree dueña de tu vida porque tiene un uniforme", disparó.

El periodista Antonio Laje vivió un tenso momento con la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) el domingo pasado en el aeropuerto de Bahía Blanca.

El conductor del canal América, que además es piloto de avión y trabaja para una compañía de viajes privados, arribó a la ciudad a las 12:30 del mediodía y se topó con una requisitoria que, según explicó, estaba por fuera del protocolo.

En tal sentido, aseguró que el trato recibido por parte del oficial a cargo con el que se cruzó no fue el adecuado. "Hay gente que se cree que por tener un uniforme es dueño de tu vida", señaló.

En diálogo con Germán Sasso, Laje relató que "cuando volás tenés que llenar un formulario con todos los datos de los pasajeros. Eso lo hice en Ezeiza como corresponde. Pero cuando vas de un aeropuerto controlado a otro, ellos se lo mandan por mail".

"Llegamos a Bahía y eso no estaba. Uno de los empleados de la PSA me dijo que faltaba y que no me iba a poder dejar salir, pero el tema es que los pasajeros ya se habían ido. Es decir que no había forma de llenarlo y tampoco nadie controló eso", contó con indignación.

Y luego, aclaró, vendría lo peor. "Pedí hablar con el encargado del operativo y vino con una prepotencia tremenda diciendo que no tenía por qué llamar a Ezeiza y que el aeropuerto trabajaba como él quería".

"Le dije que fuera a buscar la resolución y que la leíamos juntos. Terminé llamando al jefe de la PSA para decirle que me tenían detenido en el aeropuerto. No me dejaban volver si no presentaba un formulario que ya estaba en Ezeiza. Igual, más allá de eso, lo que me molesta es la forma".

"Al final esta persona nunca más apareció y vino otro empleado que me acompañó a la pista y me fui como si nada", sentenció el profesional.


Lo más leído