WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ticketbahia

Falta y Resto, la prestigiosa murga uruguaya llega a Bahía con "Ilegal"

El colorido espectáculo tendrá lugar este jueves en el Teatro Gran Plaza. Aquí, los detalles para adquirir las entradas para el show internacional.

La murga Falta y Resto se presenta este jueves en el Teatro Gran Plaza.

Cantores de ahora, murguistas de antaño. Falta y Resto presenta "Ilegal" un espectáculo donde ‘la Falta’ vuelve más anarca que nunca, donde la fiesta popular es un encuentro clandestino.

El Teatro Gran Plaza será el escenario para recibir un espectáculo directo de Montevideo, este jueves 28 de Noviembre a las 21.30. Las entradas se pueden conseguir a través de ticketbahia.com o en la boletería del teatro (Alsina 170, Galerías Plaza).   

En 2018, la emblemática murga uruguaya sumó a su elenco a 6 mujeres murguistas, en una decisión estética y política que trajo todo tipo de repercusiones en el ambiente carnavalero. 

Excelentes voces femeninas y masculinas transforman viejos éxitos en nuevos y revitalizados. Murga que es pasado y futuro, como un conjuro vuelve a sonar con ritmos de otros tiempos que regresan con su promesa de identidad.

Con 18 artistas en escena, de las gargantas ilegales surgen nuevos temas de distintas realidades junto a versiones de los grandes éxitos de la murga con el coro paritario. 

Arte popular, inclusivo y por sobre todas las cosas esperanzador.

Recordá que podés conseguir las entradas a través de ticketbahia.com.


Lo más leído