WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Está de regreso en Argentina

Centurión rompió el silencio: "Me encantaría volver a Boca"

“Tengo un sentimiento que no puedo explicar con palabras. Nunca le diría que no. Cuando me tocó jugar ahí estaba contento, muy feliz. Se me dio todo, porque tenía un nivel altísimo”, dijo.

“Tengo que ir a México a buscar las cosas”

Con esa frase comenzó la nota Ricardo Centurión, anticipando que dejará San Luis y que se encuentra buscando un nuevo destino.

“No me acostumbré. No me adapté a la altura. Con el primer entrenador no tuve muchos minutos, porque él tenía a su equipo del ascenso y no varió mucho; y cuando llegó Matosas sufrí una lesión”, argumentó en diálogo con Fox Sports.

Si bien el volante todavía tiene contrato con Racing, descartó de plano su regreso a La Academia: “La realidad es que es muy difícil que vuelva. No se sabe quién será el nuevo entrenador y del club no me llamó nadie. La idea es que salga algo de afuera”.

Según su mirada, en Avellaneda tuvo revancha dos veces, pero el conflicto se instala sobre su partida desprolija cuando el Chacho Coudet lo relegó del primer equipo: “No sé si me quedó una mala relación con Diego (Milito), pero me dolieron actitudes que tuvo”.

Como el entrenador actual dejará su cargo en diciembre para afrontar nuevos desafíos en el Inter de Porto Alegre, en los pasillos del Cilindro se entusiasman con la posible llegada de Jorge Sampaoli, el técnico que dejó afuera a Centurión de la lista de 23 que viajaron al Mundial de Rusia. “Cuando él llegó a la Selección, yo estaba en Boca y nos reunimos en el hotel Madero. Me dijo que le gustaba cómo jugaba para que haga el papel de Alexis Sánchez, que él lo había tenido en Chile. Después no fui al Mundial, pero quedó la mejor. Me impresionó lo mucho que sabe de fútbol”, recordó el Wachiturro.

Como su futuro es incierto, las posibilidades de buscarle un nuevo destino surgió entre los periodistas de 90 Minutos. Así, tras descartar al Gimnasia de Diego Maradona, la sugerencia de regresar al Xeneize ilusionó al protagonista. “Todos los días recibo mensajes de los hinchas de Boca. Uno no toma dimensión de esas cosas. Me encantaría volver, porque a Boca jamás le diría que no”.

“Tengo un sentimiento que no puedo explicar con palabras. Nunca le diría que no. Cuando me tocó jugar ahí estaba contento, muy feliz. Se me dio todo, porque tenía un nivel altísimo”.

(Fuente: Infobae)


Lo más leído