WhatsApp de Publicidad
Seguinos

temporal

El fuerte viento dejó postes y árboles caídos en distintos barrios

Uno de los sectores más afectados fue el barrio San Martín. Una vecina acusa a EDES de romper un caño de agua durante una reparación.

Las inclemencias climáticas dejaron secuelas en la ciudad.

Las muy fuertes ráfagas de viento registradas anoche y que se extendieron durante el transcurso de la madrugada, dejaron secuelas en distintos sectores de la ciudad.

Uno de los casos más graves tuvo lugar en Emilio Rosas 567, del barrio San Martín, donde un poste de luz está a punto de caer, con el aparente riesgo que supone la situación.

“Anoche la tormenta movió un poste de luz y está a punto de caer sobre mi casa. Fue alrededor de las 23:30 y está sostenido por los cables”, enfatizó Norma, en LA BRÚJULA 24.

Además, la dueña de la vivienda reveló: “Llamamos a Defensa Civil y nunca nos atendieron, EDES nunca nos respondió, solo por intermedio de un contestador automático”.

“En el 911 nos tomaron la emergencia y a las 4 de la mañana vinieron de la empresa de energía eléctrica, pero nos rompieron un caño de ABSA”, concluyó la damnificada, en medio del temor de un colapso en el poste que sostiene el tendido.

Otro de los sectores donde hubo inconvenientes fue en avenida Jorge Moore al 700, donde un árbol fue arrancado de cuajo. A escasos metros, una rama de gran envergadura también se encuentra sobre la vereda.

“La explosión por la caída del árbol fue muy fuerte, ocurrió alrededor de las 23. Ya habíamos pedido que lo removieran o lo poden”, destacó en este medio un hombre al que frondosa planta le tapa la salida del garaje, en su casa de Donado al 1500.

En avenida Arias y Tomás Guido, otro poste sostenido por el tendido eléctrico.

Lo más leído