WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Parque de Mayo

Venía “pisteando” y terminó chocando contra un árbol

Ocurrió minutos después de las cuatro. Pablo Chávez (20), al que la alcoholemia le dio cero, iba acompañado por otras tres personas, una de ellas menor de edad. Tanto él como otro acompañante fueron trasladados con golpes.

Minutos después de las cuatro, a la altura de la pista de bicicross dentro del Parque de Mayo, un Fiat Duna terminó chocando contra un árbol.

El auto era manejado por Pablo Chávez de 20 años, y junto a él se movilizaban otras tres personas, una de ellas menor de edad. Tanto él, como quien iba en el asiento del acompañante, Joaquín Melín, de 22 años, debieron ser trasladados al hospital por diversos golpes.

Según información a la que tuvo acceso la redacción de LA BRÚJULA 24, Chávez habría señalado que otro auto se les puso a la par, los tocó en la parte trasera y eso generó el despiste. De igual forma el Fiat Duna no presentaría signos de dicho toque.

Mientras la guardia de Defensa Civil se hizo presente para brindar los primeros auxilios y ayudar a señalizar del lugar, personal de tránsito le hizo el test de alcoholemia a Chávez, el cual dio negativo.

Lo más leído