WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CÓMO SIGUE EL EVENTO

Más de cien mil personas pasaron por la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino

Hubo actividades y eventos para todos los gustos. Este sábado sobresalen las presentaciones de J Mena y Rodrigo Tapari.

La selfie de Bhavi, en el cierre de la segunda jornada.

Pasó el segundo día de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino con una gran presencia de la comunidad bahiense y de la zona.

El viernes se presentaron Trágame Tierra, Desierto Líquido, Puerto Freestyle y Friki Frankie, mientras que en el segundo será el turno de Slow, Umami Ft Emi Quevedo, Yami Safdie y Bhavi.

En los dos primeros días más de cien mil personas ya disfrutaron en la Fiesta Nacional de la ciudad.

Durante las jornadas pudieron recorrer el sector de emprendedores, la feria y el patio de comidas con la tradicional gastronomía a cargo de los clubes Huracán y Comercial de Ingeniero White.

Sábado a puro ritmo

En el escenario Langostino, la música irrumpe este sábado a las 15 con Mango Quemao; le siguen Chula Cumbia, Lule Vitaquis y La 500. En el escenario Camarón, a las 19 se presenta Verde Tuna, seguidos por Bomba Cumbia, J Mena y el conocido Rodrigo Tapari.

El último sencillo de J Mena con Los Palmeras:

Lo último de Rodrigo Tapari:

Domingo y un cierre de lujo

La jornada comenzará a las 15 horas con Nico Debbé. Luego con Luján y Los Psicodélicos, Pillpelet y Garúa en el escenario Langostino. Mientras que en el escenario Camarón, desde las 19, se presentarán Andro, El Motín de Aranjuez, Blair y Airbag.

Lo más leído