PELIGRO
Motochorros: crece el número de casos en el centro
El secretario de Seguridad de la Municipalidad dijo que ya estarían identificados. “La policía está trabajando”, sostuvo.

En los últimos días se registraron varios robos bajo la modalidad “motochorro”, especialmente en las calles del centro de la ciudad.
Una esquina crítica fue Belgrano al 300, lugar en el que hubo al menos tres mujeres que resultaron siendo víctimas de este ardid. Y a plena luz del día.

Al respecto, el secretario de Seguridad del Municipio, Emiliano Álvarez Porte, dijo en LA BRÚJULA 24 que los ladrones ya estarían identificados y que serían “personas jóvenes con antecedentes”. Pero igual, remarcó que “no quiero adelantar mucho para no entorpecer la investigación policial”.
“Hemos incrementado el servicio de rondines en el sector, aparte tenemos cámaras y a la policía trabajando. Ya hay alguna iniciativa del caso”, refirió.
Además, el funcionario habló de la importancia de realizar la denuncia correspondiente. “Más allá de que a veces la gente presupone que eso lleva mucho tiempo, la realidad es que tiene mucho significado hacerla”, explicó.
“A nosotros nos sirve para saber cómo distribuir los recursos. Y después, cuando se encuentran las cosas robadas, si no hay denuncia no sabemos a quién devolvérsela. Hoy el sistema online hace que una persona no esté más de 40 minutos en una comisaría haciendo una exposición”, sostuvo.
-
tras un nuevo choque
“Carlaván hizo marcha atrás y se fue a la mierda”
-
aseguran que iba borracho
Entró a una estación y su camioneta quedó trabada con el techo
-
mega allanamientos
Subfacturación de exportaciones: investigan a una pesquera de White
-
mirá las imágenes
Video exclusivo: así maneja Carlaván sin carnet habilitante
-
qué hacer con carlaván
“Llamamos a la familia a la reflexión por el peligro que representa al volante”
-
importantes daños
Derrapó en la arena e incrustó su auto contra un poste en Monte Hermoso
-
PROHIBIDO OLVIDAR
A 24 años de un homicidio que estremeció a Pringles
-
Anuncio oficial
Qué trámites del Registro Nacional de las Personas pasaron a ser digitales