WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo "eliminó" de las redes sociales

En medio de rumores de separación, la China Suárez borró fotos con Vicuña

Hace tiempo que la actriz no se muestra en público con su pareja. El último jueves, una actriz española había realizado un polémico posteo en las redes, que habría derivado en una crisis.

Hace meses que se habla sobre versiones de separación entre Eugenia la China Suárez (27) y Benjamín Vicuña (41). Y en medio de las diversas especulaciones que se generaron este año, un gesto virtual de la actriz confirmaría la crisis de pareja con el chileno.

¿Qué pasó? La protagonista de Argentina: tierra de amor y venganza (El Trece) sorprendió a sus seguidores de Instagram al borrar la mayoría de las fotos que tenía junto al actor en su cuenta. De hecho, dejó en su perfil sólo algunas pocas imágenes junto a él, pero ninguna actual y todas datan de noviembre 2018 para atrás.

La China no compartía una postal con Vicuña desde mayo último, cuando publicó una sensual instantánea en la que ambos aparecen abrazándose y dándose un beso. Pero esa imagen también fue a parar a la papelera de reciclaje...

Este gesto 2.0 de la actriz es más que elocuente y expuso aún más los rumores de separación entre los padres de Magnolia. Pero la China no sólo emite mensajes a través de las redes: hace un tiempo que la modelo no se muestra en público junto al chileno. Incluso, Suárez asistió sola a la fiesta de final de rodaje de ATAV y desde hace varias semanas sólo comparte imágenes junto a amigos y compañeros de trabajo.

Las versiones de separación se acrecentaron aún más cuando, el jueves pasado, la actriz española Elena Rivera, compañera de Vicuña en la serie Inés del alma mía, generó aún más polémica al dedicarle un piropo al actor chileno a través de una historia de Instagram.

“Pues, me acabo de encontrar con @benjavicunamori por Santiago de Chile”, escribió Elena, que reaccionó a una imagen en la que se ve una foto del actor en una publicidad callejera. El detalle de la publicación es que a la historia le agregó la canción Sex bomb (Bomba sexy) de Tom Jones y el filtro de corazones. ¿Señal de algo más?

Lo más leído