WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Barrio fonavi

Agresión e intento de asalto a un taxista

Sucedió minutos después de las 23 en calle Paul Harris 2849. El pasajero se subió en la Terminal, y minutos antes de llegar a destino lo comenzó a agredir. El trabajador del volante se bajó pidiendo ayuda y el ladrón escapó sin el botín.

Minutos antes de las 23, un chofer de la empresa Taxi Ya levantó a una persona en la Terminal de Ómnibus, sin sospechar que minutos después se bajaría del auto a los gritos pidiendo ayuda.

Es que el pasajero resultó ser un ladrón, que llegando a Paul Harris 2849, en el barrio Fonavi, lo comenzó a agredir desde el asiento de atrás exigiéndole la recaudación.

Según información a la que tuvo acceso la redacción de LA BRÚJULA 24, el taxista no llegó a distinguir si el malviviente lo estaba golpeando con la culata de un arma de fuego o directamente con un arma blanca. Lo cierto es que por la fuerza de los impactos le produjo varios cortes en la cabeza.

Aterrado, el trabajador del volante optó por bajarse y comenzar a pedir ayuda a los gritos. Esta actitud desoriento al agresor, que también se bajó y emprendió la huída, sin llevarse el dinero.


Lo más leído