WhatsApp de Publicidad
Seguinos

casi lo linchan

Lo acusan de querer violar a su propia sobrina

Fue en el barrio Martín Fierro. El hermanito de la víctima le avisó a un vecino lo que estaba pasando, y éste se enfrentó a golpes con el agresor, que terminó detenido.

La policía arrestó en las últimas horas a un sujeto –se reserva la identidad para preservar a la víctima– que está acusado de haber querido violar a su propia sobrina de 12 años de edad.

Fuentes policiales consultadas por LA BRÚJULA 24 señalaron que todo ocurrió en una vivienda del barrio Martín Fierro, pasadas las 20 del día sábado.

Hasta allí llegaron los uniformados, luego de que fueran alertados sobre una confrontación vecinal. Cuando arribaron al lugar, se entrevistaron con Victor Anselmo Aristu, que les refirió que un niño del sector le avisó que su tío estaba junto a su hermanita, con los pantalones bajos.

Anoticiado de ello, el hombre fue hasta el domicilio de la víctima y constató que lo dicho por el nene era verdad, por lo que empezó a pelearse con el presunto depravado.

En medio del forcejeo, incluso, Aristu fue herido en una pierna con un cuchillo, aunque no estuvo en riesgo su vida en ningún momento.

De todos modos, logró contener al agresor –está acusado de abuso sexual– y cuando llegaron los agentes se lo llevaron a la comisaría Quinta. En ese momento ya se habían juntado varios vecinos del sector, que por poco no lo lincharon.

Tanto la menor como su mamá, que no estaba en la vivienda al momento del ataque, fueron llevadas a la Comisaría de la Mujer para radicar la denuncia y para su contención.

Lo más leído