WhatsApp de Publicidad
Seguinos

VIOLENCIA

Atacan a un padre y sus hijos en White

Sufrieron cortes y golpes. Fue afuera de un pub de calle Siches al 3800. La policía arrestó a los dos agresores. Además, se clausuró el local porque había una menor de 15 años.

Una madrugada por demás violenta dejó como saldo tres personas heridas -un padre y sus dos hijos-, luego de una brutal pelea ocurrida afuera de un pub de Ingeniero White llamado "La Estación".

Minutos antes de las 3 de la madrugada, personal policial fue alertado sobre una confrontación en las inmediaciones del local nocturno ubicado en calle Siches al 3800.

Cuando llegaron, se entrevistaron con Ariel Martín Román, de 48 años, quien presentaba cortes en un brazo y marcas de golpes en el rostro y la espalda. Él les contó que momentos antes había sido agredido por dos hombres que salieron de dicho boliche.

Además, sus hijos Nahuel Maximiliano Román (24) y Antonela Alejandra Román (20) también fueron lastimados. El primero de ellos tenía heridas cortantes en la espalda y lesiones en la cara, mientras que la joven sólo golpes.

Acto seguido, los uniformados ingresaron al establecimiento en cuestión y arrestaron a los agresores, que fueron identificados como Cristian Fredes (26) y Braian Padilla (22). Y como si fuera poco, se clausuró el local porque se constató la presencia de una menor de 15 años.

Cabe destacar que las lesiones de Román y sus hijos no revestirían mayor gravedad.


Lo más leído