WhatsApp de Publicidad
Seguinos

de paso por bahía

Cómo es la vida de una familia que vive viajando por Latinoamérica

Victoria, su esposo y sus tres hijas hace dos años empezaron su viaje. “Se me sigue poniendo la piel de gallina cuando pienso la vida que llevamos, es algo hermoso”, relató la mujer. Conocé su historia.

Victoria, Adrián y sus tres hijas llevan adelante una vida diferente a las de la gran mayoría de la gente. Desde hace dos años recorren Latinoamérica a bordo de una camioneta, sin un rumbo fijo establecido.

Hoy, de paso por Bahía Blanca, ciudad que casualmente es la originaria de Adrián, hablaron con LA BRÚJULA 24 e hicieron una suerte de recorrido imaginario por algunas de sus experiencias personales.

“Se me sigue poniendo la piel de gallina cuando pienso lo que hacemos, no puedo creerlo. Muchas veces lo soñamos y la verdad que es algo hermoso”, reconoció Victoria ante la consulta del móvil de la emisora.

Y recordó: “Lo empezamos a armar hace 4 años en Ushuaia, pero se nos rompió enseguida la camioneta y tuvimos que aprender a esperar y tener paciencia. Ahora hace casi 2 que estamos recorriendo toda la Argentina y parte de América, sabiendo que queremos una vida así hasta que en algún momento querremos parar”.

En cuanto a los destinos temporarios que atravesaron, “por ahora”, Victoria contó que su camioneta los llevó a países como “Bolivia, Perú, Ecuador y Chile”. “Ahora tenemos pensado Brasil, Uruguay y Centroamérica”.

Y claro, también se refirió a sus hijas Maitén -14-, Aimé -10- y Amancay -6-. “Fue un aprendizaje muy grande para ellas. Tuvieron que acostumbrarse a una vida distinta, pero ahora nos agradecen. Les abrió mucho la cabeza porque vieron a otros chicos que están en situaciones distintas”.

Escuchá su historia:

 

Lo más leído