WhatsApp de Publicidad
Seguinos

malos tratos en el jardín

Besitos de Chocolate: la Justicia imputará a la maestra golpeadora

El amplio material probatorio complica la situación de la docente que será citada a indagatoria. Aún buscan establecer el rol de la directora.

El jardín de infantes Besitos de Chocolate, ubicado en San Martín al 400.

La investigación que lleva adelante la Fiscalía en el marco de la denuncia por malos tratos en el jardín de infantes "Besitos de Chocolate", ubicado en San Martín al 400, arroja conclusiones que comprometen la situación de, al menos, una de las acusadas.

Se trata de la docente de una de las salitas que había sido señalada como la responsable de dejar marcas en el cuello y la muñeca de uno de sus pequeños alumnos, lesiones que fueron confirmadas por peritos.

Fuentes judiciales afirman que el material probatorio recolectado es abundante, después de que se tomaran declaraciones testimoniales de testigos que dieron datos certeros de lo ocurrido.

En simultáneo, por estas horas se está estudiando qué rol cumpliría la directora y dueña del establecimiento educativo, para establecer cuál fue su grado de responsabilidad.

Por último y, frente a este panorama, todo hace indicar que la maestra en cuestión será citada a prestar declaración indagatoria en los próximos días.


Lo más leído