WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Spurr

Este es el búnker que se disputan dos bandas narco

La casa está en Falcón al 2800. Tiempo atrás había sido usurpada para vender droga. La trama detrás de una compleja situación.

La vivienda trasera es la que utilizaban para la venta de estupefacientes.

La disputa territorial por el manejo de la droga en el barrio Spurr tiene una ubicación específica: la vivienda que está ubicada en calle Falcón al 2800.

Según el relato de los atemorizados vecinos del sector, la casa había sido usurpada tiempo atrás por quienes montaron el búnker. Pegado a ese inmueble fue baleado el nene de 11 años que permanece en grave estado.

Por estas horas, aún permanecen detenidos casi una decena de personas y se busca intensamente a quien está acusado de haber disparado en la entrepierna de un joven de 20 años que se debate entre la vida y la muerte en terapia intensiva del Hospital Penna.

Quienes frecuentan ese sector de la ciudad revelaron que la víctima es el hijo de los dueños legales de ese domicilio en pugna y que fue baleado al negarse a abandonarlo.

Cabe recordar que a última hora del viernes, tuvo lugar una serie de allanamientos en Maestro Piccioli al 600 donde se incautaron armas que podrían estar vinculadas con los ataques.

Lo más leído