WhatsApp de Publicidad
Seguinos

De cara a las elecciones

Riquelme: “Si hay unidad, yo puedo ser candidato a presidente de Boca”

“Me tienen cansado con eso de ‘sos oficialista’ o ‘sos opositor’. ¡Yo soy de Boca!”, tiró Román, quien agregó que no es el as bajo la manga de ninguno de los candidatos.

“Me tienen cansado con eso de ‘sos oficialista’ o ‘sos opositor’. ¡Yo soy de Boca! Amamos a nuestro club. Tenemos que estar todos juntos”. Juan Román Riquelme comenzó a jugar su rol en las elecciones que el 8 de diciembre decidirán al nuevo presidente del Xeneize. Lejos de esquivar los cargos, abrió la puerta para encabezar una lista única: “Si hay unión yo puedo pensar en ser presidente; en ser lo que sea”.

“Yo soy de Boca. Somos muchos los bosteros. Tenemos que demostrar que somos hinchas de Boca. Tenemos que intentar lo mejor para nuestro club. Es momento que dejen de pelearse por el poder, que dejen los egos, las diferencias, los intereses. Tenemos que estar todos juntos. Si queremos a nuestro club de verdad, tenemos que estar todos juntos”, puntualizó en una entrevista con el programa 90 Minutos que se emite por Fox Sports.

“Yo escucho cuando hablan por la televisión o la radio cada uno de ellos; los que se están por postular. Me pone contento que digan que quieren estar conmigo. Pero yo no soy el caballito de batalla de ninguno, no soy el as bajo la manga de ninguno”, advirtió. “Si me llaman voy a atender a todos como hago siempre y después pienso mucho. Pero es momento que estemos todos juntos”, comentó.

“Hace unos meses atrás daban por hecho que acompañaba a Beraldi. Cuando se perdió la semifinal contra River, decían que ya estaba cerca de Ameal. Y la semana pasada se dijo otra cosa. No pasa nada. Estoy siendo sincero y pasando el deseo que yo tengo. Yo amo a mi club”, dejó en claro sobre los distintos rumores que circularon en torno a su figura.

“Me molesta cuando veo que se están peleando por el poder. Es mi club y yo voy a pagar la cuota todos los meses porque me gusta que mi hijo sea bostero, que vaya a la cancha cada semana, que se enoje cuando pierde. Es hincha de Boca, lo que yo quería. No escuché nunca a los padres diciendo vos sos hincha del oficialismo, vos sos hincha de la oposición, vos sos hincha de la verdadera oposición”, señaló.

Fuente: Infobae

Lo más leído