WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En independencia al 2600

Les roban en su comercio mientras dormían y escapan a los tiros

Ocurrió a las 4 de la madrugada. Uno de los dueños intentó perseguir a los delincuentes hasta que escuchó un disparo.

Una pareja que vive en una vivienda del barrio Villa Esperanza tuvo una madrugada de terror. En su casa de Avenida Independencia al 2600 también poseen un local de ropa llamado “Tienda Alma”. Mientras dormían, cerca de las 4 de la madrugada de hoy, María Laura Álvarez escuchó ruidos y decidió despertar a su esposo, Esteban Saravia. Al instante ambos se acercaron al sector del comercio.

Allí se encontraron, ni más ni menos, que con tres delincuentes que habían revuelto toda la mercadería y que ya tenían en su poder la caja registradora. Al notar que fueron descubiertos, decidieron escapar con el botín.

Pero Saravia no pretendía que se fueran lo más tranquilos. Cuando el dueño del comercio decidió perseguirlos, escuchó una detonación de arma de fuego, lo que hizo que detuviera la marcha, por lo que los malvivientes lograron huir.

La policía de la Comisaría Primera investiga el caso y hasta ahora no se dieron detalles de la cantidad de dinero que había en la caja registradora  y el número de prendas que lograron robar.

Lo más leído