WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

El testimonio de la primera persona en asistir a la mujer golpeada por un tirante

Romina transitaba de forma circunstancial por el sector. Y fue la primera que asistió a la mujer de 58 años que pelea por su vida.

En Gorriti al 100 se produjo un lamentable y desafortunado episodio.

Romina Poncetta es una ocasional testigo del episodio ocurrido ayer en Gorriti al 100, donde un tirante de madera impactó contra la cabeza de una transeúnte que hoy lucha por su vida en la terapia intensiva del Hospital Municipal.

"Estábamos con mi marido en el auto, cuando la luz del semáforo se puso en verde se levantó una ráfaga tremenda. Cayó el tablón y vi a la mujer en estado de shock, tirada, con los ojos abiertos. Fue un momento muy feo", detalló Poncetta en LA BRÚJULA 24, con respecto a lo ocurrido con Mónica Adriana Haring.

Y añadió: "La señora se disponía a cruzar la calle. Estaba al lado del contenedor. Incluso el viento tiró a una moto que estaba estacionada. Me dio miedo bajarme del vehículo por si seguían cayendo cosas. Un muchacho con guantes la siguió asistiendo hasta la llegada de la ambulancia. Ahí me retiré del lugar".

"Ella estaba sola. La mayoría de la gente del sector escuchó el golpe de la madera; están acostumbrados a que caigan cosas. Los obreros solo miraban cómo estaba la señora tirada en el piso. Solo la asistimos los vecinos", enfatizó en otro segmento de la entrevista radial con el periodista Germán Sasso.

"Anoche ni siquiera pude dormir porque esto es algo que podría pasarme a mí o a mi nena. Se te vienen todas las imágenes", finalizó, reiterando que instantes después del episodio, "la mujer no reaccionaba y estaba inconsciente, aunque con los ojos abiertos".


Lo más leído