WhatsApp de Publicidad
Seguinos

parte oficial

La mujer a la que le cayó la madera en la cabeza es "una paciente gravísima"

Mónica Adriana Haring permanece internada en la terapia intensiva del Hospital Municipal. Conectada a respirador, el pronóstico es reservado.

El Hospital Municipal, donde permanece internada Mónica Haring.

Mónica Adriana Haring, la mujer de 58 años a la que ayer a la tarde le cayó un tirante de madera de un edificio en construcción ubicado en Gorriti 157, continúa en muy grave estado de salud.

"Cuando decimos en grave estado nos referimos a que entró en coma, con daños importantes en los signos neurólogicos. Tiene lesiones hemorrágicas importantes en el cerebro y fracturas en los huesos del cráneo", enfatizó la doctora Violeta Torres.

Y agregó: "Rápidamente, ayer ingresó a quirófano para salvarle la vida. En el caso de ella es una paciente gravísima, un traumatismo de cráneo de los más graves".

Así lo informaron esta mañana desde el área de prensa del Hospital Municipal, advirtiendo que la paciente pasó la noche conectada a un respirador mecánico.

Las próximas horas serán clave para determinar su evolución y conocer qué secuelas pueden quedar, en caso de sobrevivir, a raíz del violento impacto del objeto contundente sobre su humanidad.


Lo más leído