WhatsApp de Publicidad
Seguinos

gorriti al 100

El sobrino de la víctima, indignado: "En la obra nadie da explicaciones"

Julián contó que trabaja en el rubro de la construcción y detalló "el lío de escombros" que hay en la obra. También habló un comerciante.

En Gorriti al 100, hoy los obreros no trabajan en la obra.

Julián es el sobrino de Mónica Adriana Haring, la mujer de 58 años que por estas horas se debate entre la vida y la muerte en la sala de cuidados intensivos del Hospital Municipal.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, enfatizó: "Vine a pedir explicaciones a la obra. Los obreros siguieron trabajando y el municipio no hizo nada. Trabajo en la construcción y vi que había un lío bárbaro de tablas y escombros. Subí a la parte de donde cayó el tirante y aún hay maderas desparramadas".

"No había ningún responsable, nadie sabía decirme nada, mientras mi tía está grave. Me quisieron sacar a la fuerza. Incluso a un vecino quisieron llevarlo detenido por ingresar sin permiso a la obra. Este hombre mencionó que días atrás le cayó un tirante en el techo de la casa", sintetizó.

"Los vecinos aseguran que caen maderas"

Un comerciante de la cuadra conversó brevemente con este medio y dio sus impresiones de lo ocurrido, siendo testigo directo del trabajo que se viene realizando en el edificio que se encuentra en pleno desarrollo.

"No es que pasa todos los días, pero es común que los vecinos relaten que caen cosas. Puede que trabajen de forma desprolija, pero no podría asegurarlo. Tampoco sé cómo viven otras personas que tienen obras al lado de su casa", sintetizó.

Y recordó respecto al incidente acontecido ayer: "Ingresé 15:30 al garage y estaba todo normal, cuando salí a las 16 a abrir vi que estaba Defensa Civil. Lo que los vecinos cuentan es que caen maderas".

Lo más leído