WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Teniente Origone

Ruta 3: vacas sueltas generan dos graves accidentes

Se produjeron de madrugada en el kilómetro 757. Quienes iban en uno de los vehículos involucrados debieron ser hospitalizados.

Un grupo de vacas que deambulaban sueltas por el kilómetro 757 de la Ruta Nacional 3 ocasionaron en la madrugada de hoy dos accidentes de tránsito que podrían haber terminado en tragedia.

Un automovilista que observó personal policial que estaba haciendo un operativo sobre el kilómetro 779 de esa misma ruta fue quien alertó de lo que había sucedido.

Al arribar al lugar, los uniformados encontraron una camioneta Fiat Fiorino y otra Ford Ecosport. Ambas habían protagonizado los accidentes al chocar contra los animales que aún se encontraban a la vera de la ruta.

Según indicaron fuentes policiales, el conductor de la Fiorino fue identificado como Diego Fabián Martínez, de 36 años, quien resultó ileso. El otro vehículo colisionó contra una vaca preñada y aun no se informó la identidad de sus ocupantes, quienes fueron trasladados a un hospital del sector para ser atendidos.

La policía, mientras tanto, pudo identificar a los dueños de los animales, pero no trascendió por qué se encontraban sueltos en el camino.

En el accidente también trabajó personal de bomberos y de Patrulla Rural.

Lo más leído