WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Dos detenidos

Punta Alta: allanan un bunker de droga y encuentran armas y municiones

Daian Méndez (21 años) y Cristian Brizuela (22) están acusados de tenencia de droga con fines de comercialización y tenencia y portacíón de armas de guerra.

Lo que comenzó como un llamado al 911, por dos personas rondando arriba de un techo, terminó con dos allanamientos, en los que se secuestró una importante cantidad de droga en Punta Alta.

Un vecino de Alvear al 400, detectó a dos jóvenes en actitud sospechosa y decidió comunicarse al 911.

Cuando arribó la policía al inmueble ubicado en Alvear 485, interceptaron a dos hombres quienes tenían en su poder un revólver con municiones, una bolsa con cocaína, un trozo de marihuana, una balanza digital y dinero en efectivo. Se trata de Daian Méndez (21) y Cristian Brizuela (22).

Sin embargo, la historia no finalizó allí, ya que este descubrimiento derivó en dos allanamientos, pedidos por el fiscal de drogas Mauricio Del Cero. Uno en el mencionado domicilio y otro en Diagonal Cabildo 1.047.

Ambos arrojaron resultado positivo, ya que en estos domicilios se encontró dos fracciones compactadas de marihuana, pastillas que se utilizan para el corte y mezcla de cocaína, pipas caseras, un aire comprimido, dos armas de fuego y varias municiones.

“Tenía todas las características de un bunker, porque no era un lugar habitable”, mencionó el fiscal Mauricio Del Cero, en diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24.

Mañana, Méndez y Brizuela serán indagados. Se los acusa de tenencia de droga con fines de comercialización y tenencia y portación de armas de guerra.

Lo más leído