WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal a

Olimpo arrancó ganando, pero perdió por goleada

Pese a que terminó el primer tiempo arriba, 1-0, en solo 13 minutos del segundo Estudiantes de San Luis le convirtió tres goles. El próximo domingo el aurinegro visitará a Huracán de Las Heras.

Crédito: Nicolás Varvara para El Diario de la República.

Todo había comenzado bien para el aurinegro en suelo puntano. A los 24 minutos del primer tiempo, Nicolás López Macri había abierto el marcador, y con ese 1-0 llegaron al entretiempo.

Sin embargo, otra fue la actitud de Estudiantes en el complemento, y en tan solo 13 minutos cambió completamente la situación.

A los 17 minutos Leandro Corulo empató; y ocho minutos más tarde Brian Cuello puso arriba al dueño de casa (2-1). Completando la mala racha, cinco minutos después, Rodrigo Meyer estampó el 3-1 que sería definitivo.

Con la derrota consumada Olimpo se ancló en el décimo lugar del grupo (son 15) con 9 puntos; quedando dos por detrás del trío que conforman Deportivo Madryn, Camioneros y Sansinena de General Daniel Cerri.

Por debajo, y pisándole los talones, Sol de Mayo tiene 8, al tiempo que Peñarol, Desamparados y Juventud Unida acumulan 7. Cierra el clasificador Círculo Deportivo con 5.

En la continuidad del certamen, y por la décima primera fecha, el cuadro bahiense visitará a Huracán de Las Heras el domingo 10 de noviembre.

Lo más leído