WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cruce al aire

Ella lo denuncia por hacer escabeche de gato; él dice que son vizcachas

La mujer asegura que le tiran los restos en el patio y que hasta la amenazaron para que no hable. “Esta señora está mal de la cabeza”, respondió el acusado.

Foto: captura Youtube Canal 7

Una mujer denunció que en el barrio Tiro Federal matan gatos y los hacen al escabeche. Y como si fuera poco, arrojan en su patio -Napostá y Liniers- los restos de los animales muertos.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, la mujer -se llama Sandra Masara- aseguró que “no puedo imaginarme de dónde saca tanta cantidad de vizcacha para darle de comer a 25 personas”.

“El domingo esta señora me llamó en tono amenazante porque decía que mi publicación en Facebook le perjudicaba la venta. A mi me tiran el cuero y el esqueleto a través del paredón en el patio”.

Y agregó: “No pueden saltarme a la yugular para que saque la publicación si ellos no hicieron nada. Yo ya hice una denuncia policial porque también me llegaron llamadas telefónicas de números diferentes. A mi no me causa gracia porque yo me dedico a rescatar animales”.

Alejandro Contreras es el cazador de vizcachas que se sintió aludido por la publicación de Sandra y también dio su postura. “Estoy indignado por lo que está fabulando, yo vendo la vizcacha entera y no hago escabeche”.

“No la conozco a esta mujer, no se nada de ella como para que me incrimine de una cosa así. Nosotros pusimos una publicación de Facebook y ella puso la publicación nuestra al lado de un gato muerto, acusándonos”.

“Mi señora la llamó y le comentó que estaba poniendo una foto nuestra y ella de muy mal modo le dijo de todo y le cortó. Yo más tarde la llamé medio caliente, le dije que no hago nada de lo que dijo. Esta señora está mal de la cabeza”, sentenció.

Por lo pronto, el cruce de acusaciones deberá resolverse en la justicia. Masara ya hizo una denuncia policial y Contreras señaló que haría lo propio. 

Lo más leído