WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

“La elección terminó, ahora hay que pensar en los problemas de la gente” 

Héctor Gay celebró el resultado de los comicios en Bahía y en la Región. Y recordó: “La marcha que hicimos en la Plaza Rivadavia nos hizo ver que podíamos”.

El intendente Héctor Gay habló con LA BRÚJULA 24 el día después de la elección en la que logró la reelección y dijo que “ahora hay que pensar en solucionar los problemas de la gente”.

Primero, el jefe comunal, que ayer le sacó una muy importante diferencia a su principal competidor, el candidato del Frente de Todos Federico Susbielles, remarcó que “estamos muy contentos porque la verdad que se superó las expectativas”.

“Se dieron algunas condiciones que nos favorecieron. Que no se cayera la boleta nacional, que en Bahía Blanca creció. Y creo también que con la marcha que hicimos en la Plaza Rivadavia nos dimos cuenta de que podíamos. Y otro dato no menor es que esta vez se trabajó fuerte en la campaña, cosa que no habíamos hecho antes de las PASO”.

También explicó la importancia del número de votantes. “Hubo mucha gente que no había ido a votar antes y cuando la fuimos a buscar nos dimos cuenta que eran votos nuestros. De todos modos, fue una victoria muy importante. Después de 4 años de gestión y contra todo el peronismo unido, más la complicada situación económica hacían que no esperáramos este resultado”.

Más de Héctor Gay

Vidal

“Obviamente lamento mucho lo de María Eugenia porque entiendo que es una excelente gobernadora, fue uno de los primeros llamados que recibí anoche y se que tiene un enorme futuro”.

Provincia

“Esperamos algunas definiciones , como por ejemplo qué va a pasar con la Policía Local o el tema del subsidio a los boletos del transporte”.

El futuro de Macri

“Son cuestiones que tendrán que acomodarse, pero es evidente que la elección del presidente sorprendió. Otra vez las encuestas fallaron porque contrario a lo que se dijo, terminó ahí. De no haber estado Lavagna, el resultado era otro”.

“Él dijo que seguirá en la lucha, se verá. Larreta es una persona también con mucho futuro. Creo que está muy sólida la alianza”.

Kicillof

“Tenemos que esperar porque los tiempos los maneja él, nosotros seguimos en gestión. Él deberá asumir responsabilidades, yo no tengo apuro por eso”.

“Iremos viendo definiciones y cuando llegue el momento nos juntaremos”.

“Mirando el mapa se ve claramente como los grandes municipios del interior quedaron en manos de Cambiemos, con lo cual ahí deberá haber una interrelación entre nosotros y también para negociar con el gobernador”.

“La elección terminó y ahora hay que pensar en solucionar los problemas de la gente”. 

Lo más leído