WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Está acusado por violación

Juan Darthes rompió el silencio: "Las cosas se van a ir acomodando"

En un audio que le envió a su amigo, el estilista Rubén Orlando por Whatsapp, el actor deseó estar pronto de vuelta en Argentina.

En el día de su cumpleaños, y refugiado en Brasil desde hace casi 11 meses, se difundió un mensaje de Juan Darthés. El actor agradeció el mensaje que recibió de su amigo, el estilista Rubén Orlando, a través de un audio de WhatsApp que emitieron en Pamela a la tarde.

“Qué lindo, Rubén. Qué lindo escucharte y saber que estuviste acá y que saliste tan bien parado. Ojalá tengamos la misma suerte, que pronto esté allá", es la primera frase que se escucha del actor que está instalado en San Pablo desde 2018, a donde se fue días después de que Thelma Fardin hiciera pública la denuncia en contra del actor.

“Como decís vos, las cosas se van a ir acomodando. El tiempo hace eso... Me hace muy bien escuchar estos mensajes, me dan mucha polenta, mucha fuerza”, agrega Darthés, quien hace dos semanas fue acusado formalmente por la fiscalía de Nicaragua por violación. Además, se emitió una orden de captura.

Antes de despedirse, el actor le vuelve a agradecer el saludo que recibió y también hace énfasis en las declaraciones públicas que el peluquero hizo sobre la denuncia que afronta su amigo. "Te mando un beso grande. Gracias de verdad por todo, por lo que hablaste antes y por este mensajito que me ayudó mucho. Un brazo. Saludos a la familia, un abrazo enorme”.

Lo más leído