WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Elecciones 2019

De Luli Salazar a Rial: la victoria de Alberto y el festejo de la farándula

Actores, periodistas y figuras del espectáculo simpatizantes de Frente de Todos felicitaron al presidente electo.

Alberto Fernández fue electo presidente con más del 47% de los votos. El candidato de Frente de Todos, que se presentó en las elecciones junto con Cristina Kirchner, se impuso este domingo a Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto de Juntos por el Cambio. Durante toda la jornada, los famosos utilizaron las redes sociales para comentar el minuto a minuto de la votación. Al conocerse los resultados oficiales, los simpatizantes del exjefe de Gabinete K salieron a festejar el triunfo.

Una de las más activas en Twitter este domingo fue Luciana Salazar. La participante del Bailando 2019, fiel a su nueva faceta de analista política, fue compartiendo su propio boca de urna. Al enterarse de que Alberto había ganado la elección, se mostró muy entusiasmada. “Confiamos en su competencia y liderazgo en este momento tan delicado. Si le va bien en su gobierno, nos va bien a todos”, remarcó.

Florencia Peña, por su parte, recordó un tuit que publicó en noviembre de 2015 cuando Mauricio Macri fue electo presidente. En ese entonces, había recalcado la importancia del respeto de la mayoría, a pesar de no estar de acuerdo con los resultados. En esta oportunidad, su mensaje fue similar. “Esto ponía yo hace cuatro años. Lo sostengo. Hay que saber aceptar la voluntad popular. Esa es la verdadera democracia”, argumentó.

En la misma línea, Verónica Lozano se sumó a los festejos y compartió una foto de ella en la playa haciendo el gesto de la “V” peronista con las manos. “Feliz domingo, compañeras y compañeros”, escribió en Twitter. En Instagram subió la misma imagen, pero agregó otra leyenda: “Salió el sol”.

Nancy Dupláa, por el momento, no compartió un extenso mensaje pero sí difundió una foto de Alberto Fernández con su equipo celebrando la victoria. Durante la jornada, la actriz se había mostrado muy entusiasmada junto con su pareja Pablo Echarri.

Jorge Rial ya había adelantado que iba a votar a Alberto, ya que no estaba satisfecho con las políticas del actual Gobierno. Al conocerse los resultados, el conductor de Intrusos se mostró entusiasmado por el cambio. “Ya está. Ya pasó. Fue una pesadilla. A reponerse y reconstruir lo que rompieron. Cada uno sabe en qué lugar estuvo. Fueron muchos los que la pasaron muy mal. Lo que sigue es por ellos. Saludos a los que resistieron”, sentenció.

Otros de los famosos que se manifestaron en las redes fueron los periodistas Tití Fernández y Úrsula Vargues; la compositora Érica García; entre otros.

Fuente: TN

Lo más leído