WhatsApp de Publicidad
Seguinos

elecciones 2019

Macri reconoció la derrota e invitó a Alberto a desayunar a Casa Rosada

El Presidente aseguró que mañana iniciará un proceso de transición ordenada.

El presidente Mauricio Macri felicitó al ganador de las elecciones nacionales, Alberto Fernández, y lo invitó a desayunar mañana a Casa Rosada para iniciar el proceso de transición.

“Quiero felicitar al presidente electo Alberto Fernández, acabo de hablar con él, lo invité a desayunar porque tiene que empezar el proceso de transición ordenada, que lleve tranquilidad a todos los argentinos. Lo único importante es el bienestar de los argentinos”, aseguró.

El jefe de Estado valoró la tarea de todos los fiscales de Juntos por el Cambio y felicitó especialmente a Horacio Rodríguez Larreta, quien ganó y obtuvo la reelección en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en primera vuelta. Además, saludó a María Eugenia Vidal, sobre quien aseguró: “Deja una vara muy alta en la provincia de Buenos Aires”.

“Quiero decirles que transformar nuestro maravilloso país depende de los argentinos, de cada uno de nosotros y nadie más. Sabemos que gracias al trabajo que hemos realizado, hoy estamos parados sobre bases más sólidas. Pero tenemos que cuidar lo que hicimos porque son cosas muy valiosas”, introdujo.

Y agregó: “Hablo de algo muy difícil de cuantificar que es otra forma de relacionarnos, otra cultura del poder, otra forma de gobernar, otra forma de escucharnos, que parece que la hubiéramos tenido siempre pero es algo que hemos logrado ahora”.

Fuente: Infobae.

Lo más leído